top of page

Hablar de ciencia con sabrosura

En nuestra segunda tertulia del año, invitamos a la ingeniera ambiental Cristina Romero a conversar sobre estrategias para trabajar  apropiación social del conocimiento con públicos diversos. ¿Cómo compartir conocimiento científico de una manera clara y comprensible? ¿Cómo planear estas actividades de acuerdo con las características de los públicos? ¿Cómo propiciar actividades divertidas y enfocadas al aprendizaje?

 

Estas serán algunas de las preguntas que conversaremos en  esta tertulia con Cristina, quien es magíster en Divulgación científica y apropiación social del conocimiento de la Universidad de Edimburgo, Reino Unido y trabaja actualmente como coordinadora del Núcleo de Formación Institucional en Cultura Ambiental de la Universidad EAFIT.

 

Nuestro conversatorio será el próximo jueves 14 de marzo, a partir de las seis de la tarde en la Corporación GAIA, calle 46 n 70 a 21, cerca de la estación Estadio. Desde el año 2018 programamos mensualmente estas tertulias, espacio en la que diferentes profesionales comparten  conocimientos relacionados con medio ambiente, educación, cultura y territorio.

bottom of page