top of page

Campaña Ponete los anteojos

Del 22 de febrero al 22 de marzo lideramos con el restaurante Parmessano la campaña Ponete los anteojos, una oportunidad para sumar esfuerzos en pro  de la conservación del oso andino.

 

Participar es muy sencillo. Parmessano tiene disponible actualmente un menú de temporada, inspirado en la dieta del oso de anteojos. Cuando compras este menú, e invitas a otro a probarlo, no solo disfrutas de una buena comida; ya estás aportando a nuestros esfuerzos de conservación, pues de cada venta recibimos un porcentaje  destinado al desarrollo de nuestro programa Abrazando Montañas.

 

Con el  este dinero esperamos comprar e instalar  20 cámaras trampa en el Suroeste de Antioquia, con el fin de fortalecer el trabajo de la Red de monitoreo comunitario de oso, que nos permitirá mejorar el conocimiento que tenemos sobre el estado actual de la especie y la biodiversidad asociada a ella. Esta información es vital para dirigir acciones, orientadas a la conservación del oso de anteojos en las montañas de Antioquia.

 

 

¡Entre todos podemos lograrlo!

bottom of page